Blogia
elcanio5

Súper Girl, la superhéroe del día a día

 

 

SUPERHEROE: SÚPER GIRL

NOMBRE REAL: ÁNGELA CAMPOS

PODERES: MANO DERECHA LIMPIA TODO

                   MANO IZQUIERDA DA ENERGIA A TODO LO QUE HAY A SU ALREDEDOR

TRANSPORTE: UNA BICICLETA PARA NO CONTAMINAR

 

         Un día en Campo de Criptana empezó a llover, pero no era una lluvia normal sino que era de colores. Todo el mundo se puso sus chubasqueros, botas de agua y cogieron los paraguas, pero todo se descomponía y quedaba    pintarrajeado.

         El alcalde se reunió con los ministros de medio ambiente y decidieron llamar a`` Súper Girl´´ para que limpiara todo y para que venciera al mal.    

`` Super Girl´´ pensó que su archienemigo ``Acido man´´ estaba detrás de todo esto.  Tenía un plan, pero necesitaba ayuda, decidió llamar a los alumnos del colegio Virgen de la Paz.

`` Súper Girl´´ les dijo a los alumnos y alumnas que se disfrazaran  de seres terroríficos y  mientras ``Súper Girl´´  intento  dar al pueblo un aspecto terrorífico.

Malena le pregunto a `` Súper Girl´´ que para qué había que hacer todo eso. ``Súper Girl´´ le dijo Malena  a  que ``Acido man´´ además de ser un villano también era un miedica.

El plan de  ``Súper Girl´´ también era poner en marcha todos  los molinos para que actuaran como ventiladores  gigantes y así   las nubes se irían hacia otro lugar.

``Acido man´´ se asustó tanto al ver el pueblo lleno de monstruos que hasta gritó como una niña y salió huyendo.

``Súper Girl´´ con la mano derecha limpio todas las manchas que había  hecho el ácido.

Para celebrarlo adelantaron hallowen, era una fiesta terroríficamente divertida, en la fiesta había música, confetis y chucherías.

Antes de empezar la fiesta la escuela de superhéroes le dio a `` Súper Girl´´ un nuevo poder el de duplicarse. 

 

1 comentario

Anónimo -

¿Quién es el autor o autora de este cuento?