Blogia
elcanio5

Mi Visita Al "Rey León"

Mi Visita Al Rey León”

 

Esto pasó el 19 de abril, yo estaba un poco mala y cuando salí del colegio mi madre me dijo que la había llamado mi prima para si quería ir a ver el “ Rey León” y yo le dije que sí.

Entonces yo estaba comiendo para irme a Madrid, cuando viene mi prima para recogerme e irnos. Luego fuimos a recoger a Chema el novio de mi prima y nos fuimos al autobús.

Ya en el autobús estuve viendo el paisaje cuando me empezó a doler la tripa y me empezaba a encontrarme mal.

Cuando bajamos del autobús nos fuimos aun bar para hacer hora mientras sacaban las entradas,en el bar me pusieron una coca-cola que era más grande que una cerveza.

Ya en el teatro pasamos y cogimos asiento, empezó el espectáculo y me encantó, cuando hicieron un descanso habían dos niños los dos protagonistas y mi prima y sus amigas me querían poner de novio el Simba de niño, cuando empezó la segunda parte también estuvo muy bien, en fin que me gustó mucho y a mi casa me llevé un tarro de palomitas y un bote de coca-cola.

La vuelta al pueblo estuvo mejor que la ida me dormí y después fui al cumpleaños de mi primo Juesús y allí estuve hasta que me fui a mi casa.

La verdad es que me gustó muchísimo a pesar de la ida, mi visita al “Rey León” estuvo bastante bien.

 

Fin

 

Autora: Andrea Molina Ortega

2 comentarios

Malena -

Una redacción impresionante sobre el musical

Algun dia quiero ir a ver el musical tiene que estar bien

Isabel Simon -

Seguro que estaba muy bien.
Y tienes un fallo has puesto Juésus y es Jesús