Blogia
elcanio5

La Casa

                              La Casa

 

                                  A,a,a:la casa rota está,

                           a,a,a,:no se sé quién la arreglará.

                                 E,e,e:por la puerta me colé,

                                  e,e,e:en casa de Maribel.

                                 I,i,i:por la escalera yo subí,

                                  i,i,i:y en la puerta me caí.

                               O,o,o:la ventana se me abrió,

                               o,o,o:porque el viento la sopló.

                                 U,u,u:el fantasma dice uh,

                                    u,u,u:y yo digo tururú.

 

                             Autora:Andrea Molina Ortega

2 comentarios

Malena -

Ja-Ja-Ja yo me río sin parar
Porque tus poemas son de calidad

Son qeniales

Eres la mejor. Enhorabuena

Ángela Campos -

es muy pegadiza y graciosa