Blogia
elcanio5

LA ARAÑA

 

 

 

Un día de NOVIEMBRE pasó algo muy extraño en mi pueblo, ahora os lo voy a contar:

-Un día por la noche oí un cuchicheo, aunque me costó, al final me pude dormir.

Al día siguiente le pregunté a mis amigas si habían oído algo, todas me contestaron sí.

Me acosté con un poco de miedo y al día siguiente me vi rodeada de tarántulas, que miedo sentí, yo pensé no nos podrán hacer daño pero me he equivocaba. Se pasaron los días, cuando ya se habían pasado diez días me acorde de mi araña,( Una araña que me trajo mi padre de la selva, y es enorme) me acordé del tamaño que tenían las tarántulas y luego dije en mi mente:

-¡¡¡Mi araña es más grande, bieeen!!!

Al undécimo día la solté al principio creí que iba a perder pero luego cambié de idea porque mataba a cinco de una vez, todos la animábamos, al final, como no, ganamos nosotros y para darle las gracias decidimos celebrar el once de noviembre una fiesta para mi araña

Autora: Ángela Campos González

0 comentarios