Blogia
elcanio5

Martina y el libro mágico

Martina y el libro  mágico

        La araña Martina trabaja de bibliotecaria pues entre libros ¡se lo pasaba de guasa!

      Se pasaba el día leyendo libros y atendiendo a los niños . Y era muy simpática y adoraba a los niños como los niños le adoraban a ella.Un día el mago Merlín pidió el libro  titulado "Aventura mágica" y se lo llevó a su casa  y como le parecia aburrido le echó un hechizo.

    El mago teminó de leer el libro,y decidió devolver el libro,pero se le olvidó quitarle el hechizo y el mago quedó muy satisfecho.La araña Martina al ver al mago tan satisfecho decidió leer el libro.

   Martina leyendo el libro paso a paso, de repente...¡¡¡Chas!!! La araña Martina estaba metida en el libro y de ese momento Martina vivierá unas extraordinarias aventuras.

   Entonces en ese momento pensó que el libro era de aventuras no de libros y en ese momento la arañita empezó a caminar pensando cuál sería su primera aventura.

    Caminandopor por el bosque se cruzó con la arañita Patilla,que había sido víctima del libro mágico.

     Entonces se saludaron y siguieron caminando por el bosque,se encontraron con una planta carnívora entonces Martina le dijo a Patilla:

    -Quédate aquí,le taparé la boca con telaraña ,

 y si,consiguieron derrotarla, siguieron caminando por el bosque.Y caminando se encontraron con un río y decidieron construir una balsa hecha de una planta.Patilla partió la rama de la planta y la afiló con sus afilados dientes y Martina la enrolló con una telaraña y así cruzaron el río.    

    Cuando cruzaron el río la  araña Martina y la arañita Patilla al ver el libro tan divertido y tantas aventuras  pensaron que era como un videojuego extraordinario. Al ir caminando vieron a lo lejos un castillo, y se dieron mucha prisa .

    Enfrente de la puerta se abrió misteriosa , pasaron y era todo  lo contrario a siniestro y tenebroso sino colorido y divertido . Vieron una princesa y les dijo:        -Habeis terminado los niveles , enhorabuena .

   En un abrir y cerrar de ojos Martina y Patilla se encontraron en la biblioteca y Patilla se quedó:                                                                                          -    -Otra , otra, otra.

   Martina le respondio otra vez no que vaya mareo.

    Martina le preguntó a Patilla que si queria ser su ayudante y Patilla responde muy contenta que sí .

    Y la dos amigas vivieron muy contentas en la biblioteca.

    Autores: Carlos Ruiz

                 Andrea Molina

                 Ismael Fernández

                 Isabel Olmedo

               



0 comentarios