Blogia
elcanio5

EL TRIUNFO DEL AMOR.

Erase una vez una muchacha llamada Mar, tenía 18 años y la abandonaron cuando era chiquitina en un orfanato hasta que fue mayor de edad y pudo salir del orfanato.Ella era pobre, no podia encontrar un trabajo .Entonces tuvo que vivir en una pisode una vecindad.En la vecindad toda la gente era muy alegre,ella alquiló un piso donde vivía una mujer muy mayor pero ellas dos se llevaban muy bien,la mujer era como la madre de Mar.Mar un día salió al mercado a vender la ropa que hacía Ángela, su mamá. Mar tropezó con un muchacho joven y encantador.

Mar,colorada le pidió perdón .

Luego Mar corrió a su casa gritando: -¡Ángela...!

-¿Qué quieres?,dijo la mujer

-Estoy haciendo la comida ¿que te pasa?

-Estoy enamorada de un joven encantador.Mañana saldré a vender la ropa porque así podre volver a verlo .

Al día siguiente Mar cogió y fue a vender la ropa y al final lo vió .

-¿Como te llamas?,preguntó Mar

-Juan, respondió

-¿Cual es tu telefono?,preguntó Mar

-647462832 , respondió Juan .

Mar llamó a este telefono , y respondió la madre del muchacho

-¿Quien eres?, preguntó

-Soy Mar

-¿Cómo? ¿de qué conoces a Juan mi hijo?

-Sí, lo conozco me lo encontré un día en la calle mientras iba caminando.

-Eres una de sus pacientes

-No pero quiero que le dejes este mensaje .

-Digale que soy Mar .

-Que llame al teléfono 647352014, ¿vale? .

-¡ Gracias señora !

A la mañana siguiente Juan llamó a Mar .

-Mar ¡ eres tú !
-Sí soy yo, ¿ Quieres que vayamos a tomar algo ?

-¡ Vale ! exclamó Juan entonces ven a mi vecindad ¿vale?

-¿Allí estaré?

-¡Claro que sí !.

Luego,a la mañana siguiente Juan fue a la vecindad a visitarla. Juan le pidió matrimonio,

Mar dijo que necesitaba un poco más de tiempo pero a la mañana siguiente le dijo que si .

Juan muy ilusionado se lo dijo a su madre, pero su madre no estaba de acuerdo porque era pobre y por más

que Juan le repetía que iba a ser felíz , su madre se negó a que se casaran pero el mes antes de la boda

se enteraron de que ella pertenecia a una familia de buena clase,justo era la hija de la mejor amiga de la

madre de Juan . Y entonces la madre

de Juan les preguntó:

  • ¿Cuando es la boda ?

    Juan respondió:

  • Eso quiere decir que,¿me puedo casar?

  • Sí cariño.

Después de la boda esa pareja de marido y mujer no se separaron uno de otro y siempre creyeron en el amor a primera vista.

Autora : Isabel Simón.

2 comentarios

Conchita -

Enhorabuena me ha gustado tu cuento sigue así.

Elena -

Isabel , te has superado a ti misma ha y cuando vas ha hacer el capitulo de las princesas