Blogia
elcanio5

Los Diseñadores

Había una vez un bosque lleno de animales en el que vivían la araña Martina y el gusano Trapecio  en los que se centra esta historia.

A la araña Martina y al gusano Trapecio se les daba de maravilla hacer punto,hacían los trajes tejiendo,y toda clase de ropa:jerseys,pantalones,faldas,guantes,bufandas,ect.

Pero los dos querían ser el modisto del rey del bosque y de los animales más famosos como el pájaro Justin Bieber,el zorro David Bisbal,la ardilla Jenifer Lopéz,el caballo Antonio Banderas,el águila Penélope Cruz y así una larga lista.

Empezaron una competición para ver quién sería el modisto del rey del bosque y se llevaría la aguja de oro,así quien ganara sería el modisto del rey del bosque y de sus habitantes más famosos.

Asi que la araña Martina empezó a tejer muchísimos trajes elegantes,porque ella tejía muy deprisa,mientras que el gusano Trapecio tejía mucho más lento y no podía hacer la cantidad de trajes que hacía su competidora.

Luego Trapecio solo pudo prensentar al concurso un solo traje,mientras que Martina hizo ochenta.

 

Entonces Martina pensó que podía ganar con facilidad porque tenía más posibilidades que el gusano Trapecio al prensentar más trajes.

Entonces llegó el jurado del concurso,pero no se fijaron en la cantidad,sino en la calidad.

Así que la aguja de oro,y quién vestiría ai rey del bosque y a los famosos fue el gusano Trapecio porque solamente hizo uno pero de calidad,mientras que Martina por ganar hizo muchos pero peores.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Autora:ANDREA MOLINA ORTEGA

3 comentarios

Malena -

Es la mejor fábula del mundo, me a encantado, de verdad.
Es muy divertido y además incluyes a la araña Martina. Enhorabuena.

Isabel Olmedo -

Andrea me ha gustado mucho.

isabel -

Andrea enhorauena me a encantado.

SALU2