Blogia
elcanio5

CAPITULO I LOS 21 MISTERIOS EN NAVIDAD

CAPITULO I LOS 21 MISTERIOS EN NAVIDAD

Érase una vez el primer día de diciembre. Unos niños que creían en la navidad estaban muy contentos y también muy nerviosos porque querían ver a Papa Noel.

Estos niños se llamaban: Raquel, María, Cris, Mouad, Melisa, Rebeca, Teresa Pérez, María Jesús, Beatriz, Nuria, Iosif, Andrés, Samir, Sufian, Sergio, Rosario, Alfredo , Teresa Pubil, Argentina, Moisés, Isabel y Arturo.

 

Muchos niños no creían en la navidad, pero los niños no dejaban de creer en ella. Un día quedaron en  casa de Moisés para hacer un trabajo. De repente se oyó un estruendo. Apareció un hombrecillo chiquito y verde y exclamó: 

   -Hola, me llamo Alfi y soy un consejero de Papa Noel, me ha mandado venir a por vosotros, os necesita. Quiere hablar con vosotros.

Los niños quedaron impresionados, pero como ellos creían en la navidad le creyeron. Y dijo Alfi:

   -Chicos os tenéis que venir conmigo a la fábrica de Papá Noel, allí Papá Noel hablará con vosotros.

Los chicos llegaron a la fabrica.

 La fabrica era grandísima, cubierta de nieve, salía humo de la

chimenea, dentro había muchos hombrecillos como Alfi, también había muchos regalos, y un grandísimo árbol de navidad y un despacho a su lado.

En el despacho estaba Papá Noel y se dirigieron a el:

   -Hola niños, os estaba esperando. Vosotros me tenéis que ayudar. Mirad ya los niños no creen en la navidad y si no creen en ella nunca más habrá navidad, tampoco yo existiría y no habría mas regalos. Por eso, me tenéis que ayudar. Hay una leyenda que trata de los 21 misterios. Cada  misterio que resolváis un niño que creerá en la navidad y en el último misterio creerán todas la personas.

Exclamó Papa Noel.

                                                CONTINUARÁ...                                                                  AUTORA: Rosario Ucendo Delgado

0 comentarios