Blogia
elcanio5

EL ROTULADOR MAGICO

Hace mucho, muchísimo tiempo un volcán entraba en erupción.

El fuego se mezclo con agua, bosque, viento y roca. Los cinco elementos se meclaron y se formo un destello del que salió ¡¡Un rotulador!!.

El destello fue tan potente que lo translado años delante; para ser más exactos en la época de Galileo Galilei.

El rotulador cayó en una parcela de campo llamada "El prado". Un día Galileo fué paseando por esa parcela como todos los días. Se encontró el rotulador e inmediato notó el aroma que proporcionó el rotulador ha frutas.

-¿Que raro un rotulador en el campo? ¡A mi casa!

dijo Galileo. Ya en su casa cogió un folio y pintó con ese extraño rotulador.

Pero... Algo pasaba, el dibujo se quedó en el aire y además se hizo realidad. Galileo fué muy listo y usó ese rotulador para inventar una cosa que hacía ver más grande las cosas de lejos como la luna y lo llamo telescopio.

Un día uvo un tornado y llevo el rotulador al polo Norte, congelandose en un bloque de hielo. Poco a poco se empezaron a olvidar el olvidar el rotulador yse recordava como una leyenda.

Veintidos años después un hombre estaba investigando en el polo Norte y vió el rotu; lo cogió, empezó a pintar y lo gastó. Se hizo un destello y se juntaron las tres etapas de la historia,La Edad Media, los dinosauriosy el futuro y el planeta se volvió loco.

0 comentarios