Blogia
elcanio5

Raquel

 Raquel se queda

 Raquel se va pero

 Rebeca se pelea

 y se van.

 El agua, el mar y la flor

 El agua es agua

 la flor es rosa

 El mar es mar

 y una gotita de agua

 es la gotita de sal.

 

 La pelota

 La pelota bota

 mi pelota no bota

 pero la pelota de

 mi amigo bota

 requete bota.

  Mis amigas

 Mis amigas nadan

 yo no nado pero

 toda mi clase

 nada requete nada.

Rebeca

 Rebeca se va

 a las Vegas

 las amigas van

 a las Vegas pero

 la amiga mas amiga

 no se va a las Vegas.

  Ellas y el perro

 Ellas se van

 ellas no vienen

 pero su perro

 viene de camino                                                                                                                                                                                

 por el campo que viene.                                            

 

 Lupita

Mi perrita Lupita

es muy bonita

mueve la colita

cuando va deprisita.

 Chicas y Chicos

Las chicas son chicas

los chicos son chicos

pero algo tiene en común

que los chicos son feos

y las chicas son guapas.                                                    

 

 

 

 

 

Autora:Isabel Leo Molero                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios