Blogia
elcanio5

¡¡ Carnaval !!

Hola, me llamo Manuel, Manu para los amigos.

El carnaval estaba muy cerca. Pero... ¿ y los disfraces ? ¿donde están?

Fuimos a comprarlos mis amigos y yo.

Ángel, el guaperas, iba de soldado romano.

Jenifer, la presumida, de modelo.

Lucas, el listillo, de robot.

María, la buena, de angelito.

Y yo, como soy un poco descuidado, de hippy.

Ángel exclamo:

-     ¡ LISTOS ! Bailaremos hasta reventar.-

-No exageres Ángel- exclamó Jenifer.

Lucas dijo:

-Jenifer, llevas razón, lo pasaremos muy bien-

Jenifer contestó suspirando:

-Vale, ¡ lo pasaremos genial!

Tal y como dijo Jenifer, se lo pasaron genial, comieron, bebieron, bailaron, y rieron.

María exclamó:

-¡ Un carnaval perfecto !

FIN

AUTOR:Alfredo Rubio Villafranca

 

 

 

1 comentario

cris -

hola alfredo esta chulo tu cuento ,me ha gustado la verdad bueno un saludo adios......