Blogia
elcanio5

La suerte de Marcelino

La suerte de Marcelino

Un día un chico llamado Marcelino, vivía en un pueblo llamado Campo de Criptana. No tenía trabajo ni tampoco tenia amigos, fue buscando por media España.       

       Primero buscó en el pueblo y no encontró. Cuando iba caminando todo triste se encontró 20 euros. Se fue en autobús. Llegó a Valencia, y se encontró con uno que tocaba la guitarra. Se hicieron amigos y le enseño a tocar la guitarra. Le iban echando euros y céntimos, lo repartieron entre los dos y con eso recogieron suficiente para viajar a Andalucía. Allí fueron a Sevilla. Fueron por las calles del pueblo. Iban viendo las casas. Luego encontraron un restaurante , le dijeron que sabían tocar y tocaron sevillanas con otros que también sabían tocar y tocaron sevillanas en el bar.

      El Restaurante iba dando comida, y desde aquel momento todavía venia más gente al bar, el bar creció y se hicieron famosos.                                                        

             fin

Autor: Arturo Lucas –Torres Olivares   

4 comentarios

Anónimo -

Hola soy un anonimo y quiero felicitarte por tu cuento y marcelino
tambien podias poner marcelino come vino bueno que me gusta. Adios

sergio sanchez guijaldo jimenez -

Me gusta tu cuento, jaja me da la risa.Bueno te felicito, adios, tienes ideas muy graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

ANONIMO -

muy bien... me ha encantado

Teresa Pérez -

Hola Arturo me gusta mucho tu relato porque al principio es triste pero al final acaba bien