Blogia
elcanio5

El niño triste y desolado

El niño  triste y desolado

      

    Erase una vez un hombre que estaba cansado de vivir

rodeado de gente.

Y decidió vivir solo en medio del campo. Al principio era

muy feliz  y estaba muy muy contento de vivir solo.

     Estuvo 10 años viviendo solo, hasta que al cabo de unos

meses se cansó, y decidió volver a su casa, pero su familia

ya se había mudado de casa. Él buscó y busco pero nada

le dijeron que se habían ido al pueblo de al lado

pero nadie sabia la dirección de la casa.

    El hombre decidió ir a buscarlos al pueblo de al lado. Miró medio

pueblo pero nada, no tuvo suerte pero en la otra mitad seguro

que la encontraba. Estuvo buscándola todo el día  pero

no tuvo suerte. La ultima casa que miro fue la casa donde vivía

su familia, el hombre dijo:

-Mamá, papá siento haber decidido irme de casa, ¿puedo quedarme aquí con

vosotros?

-Vale hijo, te quedarás pero primero me tienes que prometer una

cosa:” No te iras de casa nunca más”

-Vale mamá, te prometo que nunca mas te dejaré.

 

         Autora: Teresa Pérez Cruz.                  

 

                          FIN    

4 comentarios

cris -

hola tere me ha gustado mucho tu cuento de verdad pero porfiiiiiii no me tires del pelo que jode un poco pero bueno mientras no sean pellizcos bueno me voy al luas adios chaochaochao

teresa pubil montoya -

Hola Teresa pérez me ha gustado mucho tu cuento porque tienes ideas monisimas.

besossssssssssssssss

Rosario -

Hola soy Rosario me ha gustado mucho tu relato porque es precioso y es chulo el titulo !!!!GUAPA¡¡¡¡ ADIOS

isabel -

Hola Teresa perez me gusta tu cuento o relato, porque tienes unas ideas magnificas y perfectas.