Blogia
elcanio5

LA NIÑA QUE SUPERA EL MIEDO

 

Erase una vez una niña llamada BEGOÑA que tenía una madre también llamada MARÍA . La niña tenía vergüenza, gripe A, estaba sorda, muda, coja....

  Un Domingo Begoña se despertó un poco mas tarde, fué a la cama de su madre porque no le había despertado. Cuando llegó a la cama de su madre la intentó despertar bien haciendo ruido con una cacerola, moviéndola pero era inútil,  le tomó el pulso y no se le  notaron las pulsaciones. Begoña intentó pedir ayuda pero con la gripe, la vergüenza, sorda muda..., no podía pedir ayuda.

 Cuando la gente empezaba a sospechar que María empezaba a faltar a sus clases del club de lectura y no salía de casa fueron a ver lo que pasaba, les abrió Begoña y les condujo hasta su madre y les dijo Begoña en lenguaje de mudos que se lo intentaba decir.

Begoña se recorrió el mundo e hizo amigos yyyyyyyyyy estos son los nombres de los amigos de cada país que recorrió:

París:Andres

Marruecos:Sufian

Tokio:Arturo

España: Jastin Viver

China: Jacky Chan

….

….

pero había un problema no podía ver a todos sus amigos así queee tuvo una idea todos se iban a ir a su casa y así no se sentía sola.

 

 

             Autor:Moisés Cruz Olivares

3 comentarios

cris -

Tu cuento es orrendo para tu información.No me ha gustado nada,puede ser que ahora me escribas tu ami por venganza pero es la pura verdad xabal....adios y que pases mala tarde!!!!!PRINGAOOOOOOO........RISION!!!

Andrés -

Esta chulisimo lo que más me ha gustado ha sido lo de los amigos.Si sigues así puede que llegues a escritor ¡¡¡buena suerte!!!

moises -

hola moises