Blogia
elcanio5

¿Por qué es así la soledad?

¿Por qué es así la soledad?

 

Un precioso día, una amable muchacha llamada    Alba estaba celebrando la nochebuena cuando una fea discusión rompió el silencio  en mil pedazos:

-¡¿Por qué no le dices a tu hijo que no entre por las habitaciones?!

-¡¡¡¡¡Perdona pero tus hijos siempre están hurgando los cajones y yo no les digo nada!!!!!

 

Alba estaba muerta de miedo, como sus demás primos. ¿Qué estaba pasando para que estuvieran discutiendo?

 

Como Alba estaba tan triste y disgustada

 decidió hacer la maleta e irse. Se marcharía a Canadá para estar sola por unos años, luego regresaría.

-Adiós chicos, os echaré mucho de menos, pero me tengo que ir adiós.

Entonces dejó una carta en la mesa de la cocina:

Hola. Cuando leáis  esta carta yo estaré muy lejos. Pero dentro de unos años volveré.

No os disgustéis, pero me obligasteis a hacerlo.

Lo siento. Vuestra prima, hija, nieta o sobrina:

Alba Pérez  Martinez- Simón

 

Al cabo de unos días Alba pensaba:

 

-Me parece que me siento mejor, aunque me acuerdo mucho de ellos.

 

Un año más tarde empezó a sentirse sola ¿por qué será?

 

-¿Pero que me pasa? ¿Por qué me siento así?

La verdad es que me siento muy triste.

 

Entonces una carta le llegó de repente.

La carta decía:

Señorita Alba le informamos de que toda su familia ha fallecido a causa de una bomba atómica.

Por su bien, le recomendamos que vuelva a su antiguo hogar.

 

El alcalde de Madrid capital:

*Juan Carlos Cruz Olivares *

- ¡¿Qué?! No puede ser. Mi familia muerta.......

Dijo Alba llorando.

 A partir de ese momento, Alba Pérez Martinez- Simón, conoció en persona la espantosa soledad.

 

Autora:Rebeca Molina Molina

7 comentarios

Andrés -

Hola rebe me ha gustado mucho tu cuento aunque de pena pero bueno ¡¡¡¡esta chulísimo!!!!! ¡¡¡¡haz muchos cuentos pfavor!!!!!!

Rosario -

Hola soy Rosario me a encantado el cuento y el dibujo es chulo WUAPA¡¡¡¡ sige asi
adios pedorra.

raquel -

Siiiiii te perdono perooo....
felicidades por tu cuento por tercera vez tu desde este momento amigas para siempre a.p.s

isabel -

Hola rebe me gusta tu cuento me encanta sabes que escribes muy bien y tambien eres muy buena

raquel -

Hola Rebeca me ha gustado mucho tu cuento de la soledad porque te expresas muy bien y lo que más me ha gustado es lo de cuando una bomba atómica. Eso era fascinante, aunque ha dado mucha pena ¡¡¡MUY BIIENNNN!!!!!

raquel manjavacas -

Hola rebe esta historia es muy buena me encanta espero que sigas asi

Alfredo -

esta historia es muy buena, me encanta
jajajaja....