Blogia
elcanio5

         

        Erase una vez una chica llamada Silvia que vivía sola en el mundo. Ella era feliz iba a comprar pero ahí pasaba algo:

-¡Jolines!

-¿Donde esta la gente?

-De momento estoy feliz.

Pero un día más tarde se aburría mucho porque no tenía amigos / as y ella estuvo creando amigos y amigas.

Hasta un día ya tenía amigos / as y ella se sentía mejor que estando sola. Al día siguiente tenia los amigos / as y  les había puesto nombres. Se llamaban: Alejandra, Oscar, Mari, Felicidad, Maria, Alberto, Santi, Andrés y por ultimo Nuria.

 Ella empezaba a quererlos como hermanos pero tenía una duda que no tenía ni padre ni madre ni familia y ella echaba de menos, pero estaba contenta con ellos y ellas.

 Al día siguiente tenia un padre una madre y una familia y de paso una casa.

Al día siguiente se fueron a comer al campo.

Después de comer se fueron al río a jugar con los peces y a bañarse. Se lo estaban pasando muy bien y ella estaba muy feliz y muy contenta de haber creado esa familia.

Volvieron a casa y cenaron una cena muy especial que la había hecho ella y su abuela que la quería un montón y un abuelo que tenia el carné del coche.

Algo faltaba ahí en la cena:

 

-¡¡¡Abuela el postre!!!!!!!!.

-Que no lo tenemos.

-¿Nos da tiempo a hacer un postre abuela?.

-No nos da tiempo vamos al mercadona a por una tarta de chocolate.

-Okey.

-Okey.

-Abuelo, abuelo.

-¿Me llevas al mercadona?.

-Si.

-¿Pero a por qué?.

-A por el postre.

-Vale.

Después de cenar se fueron a la bolera a jugar a los bolos que le encantaban jugar a los bolos a Silvia.

 

Y aquí acaba la historia de una niña sola que luego creo a la familia. ¿Os ha gustado?.

3 comentarios

cris -

hola isa me ha gustado tu cuento pero es de grado cero adios jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que me parto de la ris adio

Teresa Pérez -

Hola Isabel me gusta mucho tu cuento es muy divertido jaja.

Rosario -

Hola pedorra me a gustado mucho tu cuento !!ES CHULO¡¡ tu dibujo es chulo y el titulo es mega guai adios !!!GUAPA¡¡¡ pero eres una pedorra chao!!!