Blogia
elcanio5

CAPITULO VI

-¿ Y quien te ha dicho a ti que es la última vez ?

-Pues creía que nos  íbamos a despedir .

-     Eso no es verdad , yo de vez encuando voy a visitarte .

-     Bueno  Javier , me tengo que ir a repartir los regalos a  

  los niños .

-     Adiós Papa Noel  te espero para cuando vengas .

 

Cuando Papa Noel se fue , la madre de Javier estaba descansando y su padre igual .

Estaban muy cansados de tanto trabajo . Javier estaba lleno de alegría por volver  a ver a sus padres .

 

-     Me pregunto ¿ que estarán haciendo mis amigos ?

 

Javier fue tranquilamente a despertar ha su madre .

Le pidió que si pudiera ir a llamar ha sus amigos .

Su madre  le respondió que si .

 

Javier se fue a llamar a su amigo Carlos .

Se fueron al parque  ha jugar y Javier al jugar se calló y se rompió la pierna derecha . 

Su amigo Carlos estaba muy preocupado . Carlos llevo a     

Javier a su casa y sus padres  se llevaron un buen susto , se

preocuparon por el y lo llevaron al hospital . 

        Papa Noel se enteró del problema de Javier y fue corriendo

al hospital a visitarle . 

Pasaron unos cuantos días y se puso perfectamente , se alegro mucho y lloro por alegría  ,sus padres también y Papa Noel

dijo :¡ Hohoho ! ¡esta es la mejor noticia que he oído !  

 

 AUTORA : Beatriz Susana Retegan.  

0 comentarios