Blogia
elcanio5

EL CASTILLO DE LOS ZOMBIES

  Un día por la noche Nuria,Rosario,Cristopher,Alfredo,Isabel,Rebeca y yo fuimos a un castillo encantado.

 Pasamos todos, estaba todo lleno de telarañas y  ratas.

Estabamos muertos de miedo.Alfredo,Cristopher y yo entramos  a un cuarto, ahí había dos tumbas.

Cristopher abrió una tumba y Alfredo otra. Ahí  había dos muertos.

Nos fuimos corriendoy nos dimos cuenta  de que se levantaron y corrían detras de nosotros.

Rosario entró a la cocina y cogió un líquido.

Se cayó y se le vertió por el pasillo, al pasar los zombies se escurrieron y el líquido se les restregó por el cuerpo de los zombies.

  El líquido era una poción para que cuandolos zombies se despertaran, al echárselo se volvieran a dormir.

Al fin los zombies se durmieron, y todos salimos del " CASTILLO DE LOS ZOMBIES"

 

                            Autora: Raquel Manjavacas

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

Teresa Pubil Montoya -

Hola requel eres muy guapa y te felizito un gran saludo y un gran beso eres una buena escritora y muy bu ena contando cuentos eres una buena escritora creo llo

Moisés -

Hola Raquel:
Está muy bien el cuento:
¿De que os vais a vestir en hallowen?
A ver si sabes de lo que me voy a vestir en hallowen.Te doy una pista dice:
Os voy a crugir vivos atodos.

Sergio -

Muchas felicidades Raquel es el mejor cuento

Teresa Pubil Montoya -

Raquel me ha gustado mucho tu cuento felicidades mucho besos.

Rosario Ucendo Delgado -

Hola Raquel me ha gustado mucho tu cuento te felicito por tu cuento .Muchos besos

Teresa Pérez -

Raquel me a gustado mucho tu cuento te felicito

ADIOS