Blogia
elcanio5

La cueva de los tesoros

Bili se levantó un día, tenía ganas de irse de excursión. Desayunó y se puso la mochila para ir de excursión.

 Iba a un castillo. Fue a la parada de autobuses. Al llegar a la montaña ,todos se impresionaron por la grande que era. Todos subieron a la montaña. A medias del camino se distrajeron Bili y sus amigos, se fueron por otro camino y encontraron una cueva muy oscura. Bili y sus amigos entraron a la cueva encontraron un tesoro y lo abrieron entre todos , de repente cayó sobre ellos una terrible maldición.

¡Se convirtieron en dinosaurio!.Y vieron una nota que ponía:

-La piedra mágica os salvará de esta terrible madición que os ha caído.

Se adentaron más adentro de la cueva y vieron un mapa , donde les ponía como llegar hasta la piedra mágica.Salieron por otro lado de la cueva y se encontraron con dos caminos y uno de ellos les llevaría hasta la piedra mágica,que estaba escondida en un castillo.

Llegaron al castillo y entraron, vieron una piedra muy grande que empujaron con la ayuda de un palo y se abrió una puerta y vieron una especie de urna que dentro tenía la piedra mágica.

Al tocar la piedra todos volvieron a su estado normal y pudieron ver todos los tesoros que tenía el castillo por dentro. Yallí se encontraron con los demás compañeros y no se podían creer lo que les había pasado.

Autor:Arturo Lucas- Torres Olivares

3 comentarios

raquel manjavacas -

me gusta mucho tu cuento Arturo te felicito chaoooooooooooooooooo

Nuria -

Arturo me ha gustado mucho tu cuento
¡felicidades por tu cuento! besos de
Nuria

Rosario Ucendo Delgado -

Arturo me gusta tu cuento porque es de misterio y de oro bueno adios de tu amiga Rosario.