Blogia
elcanio5

¡¡EL PACTO !! CAPITULO 9

Al día siguente de que Andreu pidiera perdón a los demás y se fueran a jugar , Ricki y Andreu organizaron una reunión en el parque. Cuando llegaron todosm Ricki dijo:

-Gracia  por venir  Andreu y yo queríamos contar que muchas peleas por mi arbolito pero a las hemos tenido muchas peleas por mi arbolito pero ya las hemos rsuelto y hemos decidido que se remos los mejores amigos.

Entonces andreu dijo:

-Y también queriamos deciros que entres Ricki , Rejina,yo.... podríamos tener un lugar secreto donde nos podríamos ver todas las tardes, y también podríamos merendar ayí , comer ayí , cenar ayí... y tener reunines de mejores amigos con el arbolito de Ricki.

Rejina dijo entonces:

-¡¡Tengo una idea que vreo que os gustará a todos!!

¿Qué? preguntaron todos a la vez.

Rejina dijo entonces:

-He pensado que podríamos hacer un pacto de amistad entre todos.

¿Y eso cómo se hace? preguntaron ¿en que consiste?

Rejina dijo:

_Consiste en que deveriamos jurar que siempre seremos amigos , que no nos pelearemos y que siempre acudiremos al lugar secreto para estar todos juntos.

¡¡Que waii!! chachi piruli dijeron.

vale dijo Ricki pero se como lo podríamos hacer.Entonces Ricki dijo en pasos lo que había que hacer:

-1º pondremos mi arbolito en el centro de un tablón de madera ,2º nos pondremos al rededor d el y 3º haremos el juramento.

¡¡¡siiiii!!! gritaron todos.

Al día siguentes todos se reunieron e en el lugar " secreto"  que era el sotano de Rejina , y  hicieron el juramento y decidieron que siempre serían muy buenos amigos.

 ¡¡ y colorín colorado este cuento se ha acabado!!

Autora: Laura Fernández de la Fuente

 

0 comentarios