Blogia
elcanio5

ANDREU SIGUE BURLANDOSE DEL ARBOLITO DE RICKY

Al día siguiente, Ricky vio  a Andreu  y le dijo:

-¡No te vuelvas a burlar de mi arbolito por favor!-.

Contestó Ricky:

 -¡Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer ,enano!

-Lo que tengo de enano lo tengo de listo, Andreu, el nombre mas feo.

-Bueno dale un saludo a tu arbolito enano.

Al día siguiente, los amigos de Ricky le dijeron a Andreu que no se metieran más con el arbolito de Ricky.

Regina, fue a contarle a Ricky lo que pasó, y Ricky se enfadó poque había quedado como un cobarde, pero al día siguiente Ricky no hizo caso a Andreu para que no volviera a reír de su arbolito.

Andreu, le decía cosas a Ricky pero asi duró todo una semana, asi, sin hacer caso a Andreu.

Andreu se dió cuenta de que si seguía así nadie se iba a juntar  con él, así que pidió perdón y los chicos, como eran tan buenos le perdonaron y se fueron a jugar juntos.

Autora Elvira Fernández

0 comentarios