Blogia
elcanio5

capitulo VI La pelea entre amigos

Al siguiente día Ricky se sentía bien y mal: bien porque tenia a su arbolito y mal porque no se creía que hubiera secuestrado Regina a su arbolito, no se lo iba a perdonar. Al día siguiente Ricky fue al colegio, Regina lo estaba iendo enfadado y le dijo:

-¿Que te pasa?

-¡lo que me pasa es que no me puedo creer que tú allas secuestrado a mi arbolito! dijo Ricky.

-¡yo creia que no me pillarias!

-¡Pues te he descubierto y te tengo que decir una cosa!

-¿Asi que cosa?

-No entiendo porque lo secuestraste, si no lo querias cuando lo compraste.

-Es que...

-Es que nada es la envidia que tienes por yo haber ganado.

Regina y Ridky se pasaron un mes sin hablarse. Un dia Regina le dijo a Ricky:

-¿Me perdonas? Esque no sabia que querias tanto a tu arbol que por cierto.¿Cómo se llama?

-Si, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer y mi arbol se llama Chispas.

-¿Por qué se llama así?

-Porque cuando lo decoré con las luces parecía que echaban chispas.

Regina y Ricky arraglaron todo y fueron muy amigos. Al día siguiente...

Autora: María Ortiz ManzanequeIndeciso

0 comentarios