Blogia
elcanio5

CAPÍTULO V El secuestro. Un regalo de Navidad

Al siguiente día Ricky llamó a sus amigos para que jugaran un rato más con el coche nuevo de Roby Mascuin. Ricky sacó una caja gigante y los chicos le preguntaron:

¿que tienes ahi?

y Ricki le respondio:

He traido unos coches de radio control y casi todos son iguales que el nuevo coche de Roby  Mascuin. Jugaron y jugaron hasta el anochecer y los niños se fueron a sus casas y Ricki les dijo que mañana podrian venir a jugar más con el.

Después de cenar Ricki y sus padres se fueron a dormir. A media noche el padre de Ricki oyo un ruido en el salón y entonces vajo a ver que pasaba. Vio que el arbolito ya no estaba y llamo rapidamente a la madre de Ricki y entonces le dijo que cuando bajo un hombre y una mujer que creia haberlos visto antes cogieron al arbolito, lo metieron en una furgoneta negra, pero no pude cogerle la matricula.

Al siguiente día Ricki vajo para darle los buenos dias al arbolito. Entonces Ricki se pusó a gritar como un loco:

¡HHHHaaaaaaaaaaa donde esta mi arbolito! Entonces los padres de Ricki le dijeron que anoche secuestraron a tu arbolito.

Entonces Ricki fue a la casa de Rguina a contarle lo sucedido pero Reguina no quiso abrirle la puerta. Ricki fue a su casa y le conto a su padre que Reguina no quiso abrirle la puerta. Entonces el padre de Ricki dijo que eso era muy estraño y le dijo a Ricki que esta noche compraran unas metralletas unos lanza llamas y una pistola de 360 valas. Por la noche fueron a casa de Reguina, subieron al  tejado y se bajaron al salón por la chimenea y de repente miraron por el salón y vieron el arbolito y Ricki empezo a gritar de nuevo ¡ arbolito arbolito! Y de  el padre de Reguina salio de su abitación con la escopeta queriendo desparar a alguien de ellos, pero la madre de Ricki fue por detras del padre de Reguina y lo empujo y se callo por las escaleras, pero de repente la madre de Reguina disparo al arbolito en una rama. Después lo llevaron al hospital  y lo curaron, después se fueron a su casa felices.Al siguiente día........

Autor:Vasile Alin Mounteneau.

0 comentarios