Blogia
elcanio5

Un regalo de Navidad Capitulo IV. Ser el ganador del concurso era lo mejor de lo mejor

Cuando llegó a casa le pidió su padre que le armara el coche teledirigido y su padre se lo armó el  coche nuevo   que estaba deseando tener el de Roby Mascuin y entonces se puso  a gritar:

-Papa,mamá        mirar    es   el     coche de mis sueños el de Roby Mascuin el que tanto deseaba, ¡Yupi!¡Yupi!Que chulo que es.Dijo el niño.

-Ves hijo no importa el tamaño,solo decorarlo y tener esperanzas. Dijo la madre.

El niño ceno le dio un beso a sus padres y se fue a dormir con la alegría de que tenía el coche de sus sueños.

Al día siguiente era sábado y Ricki se fue a jugar con sus amigos a enseñarles el coche nuevo  y a estrenarlo. Sus amigos eran la primera niña que tuvo el pequeño árbol,Regina y su otro amigo era el hijo de la pareja robusta que fue a por el arbolito y el niño se llamaba Santiago, los dos niño se llamaba Santiago , los dos niños cuando se enteraron de que su amigo había ganado con su primer posible arbolito  se arrepintieron de lo ocurrido.

-Joooo que tonta fui  por devolver ese precioso arbolito soy tonta,no tonta no  , retonta ,dijo la niña.

-Si y yo tambien, deje pasar el sueño de mi vida . Dijo Santiago.

-Somos retontos.Dijeron los dos a la vez.

_¿Chicos  qué    pasa    con mi arbolito chiquito?Pregunto Ricky.

Los niños se lo contaron todo y entonces Ricky eligió una solución era conpartirla con sus amigos. Los niños jugaron y jugaron y se lo pasaron bomba disfrutaron el regalo todos por igual.Santiago había conseguido un árbol grande en una gran ciudad de cerca pero Regina no tenia árbol  para pasar las navidades y Ricky tenía dos entonces decidió regalarle uno  a Regina, los chicos eran los  mejores amigos del mundo.

Autora: Maribel Lucerón Lucas - TorresBeso

0 comentarios