Blogia
elcanio5

El deseo de Janeth.

Erase una vez una niña qu se tuvo que ir de Campo de Criptana a Toledo a vivir, porque su padre había conseguido trabajo.

Llegó el primer día de colegio. A Janeth le trataban muy mal todos. En el colegio a Janeth le dieron las vacaciones.

El día de navidada Janeth se asomó al balcón y vió una estrella fugaz. Corriendo pidio un deseo y dijo:

-Deseo que en el colegio todos me traten bien.

De repente Janeth se pensó que el deseo se iba a cumplir como esos polvos. En los plovos había un papel que decia:

-Son polvos mágicos para quien lo eches dijo lo que siente en realidad, pero tu ya tienes que conseguirte los amigos.

Llegó el día de irse al colegio, todos tenian una botella de agua. Janerh echó en el recreo a todos los niños los polvos.

-¡Yo quiero ser tu amiga! pero como nadie era amiga tuya yo tampoco quería.

Asi todos.

Janerh dijo a Todos los chicos y a las chicas:

-Si quereis puedo ser vuestra amiga en secreto .

Todos dijeron que vale.

Al final se descubrio pero no les importaba y las amigas de Janer era 5 y con ellas6 y se llamaban:

Ana , Laura, Natalia, Maria Dolores, Maribel.

El deseo de Janerh se cumplió y todos fueron amigos para siempre.

Autora:Maria Ortiz Manzaneque 

1 comentario

REBECA MOLINA MOLINA -

CHICAS FELICIDADES ME HA ENCANTADO EL CUENTO.
REBECA 5º