Blogia
elcanio5

El reino de las hadas

Erase

una vez una hada llamada Lucía, era una hada juguetona, curiosa y muy buena para estudiar.Un día cuando salía Lucía con sus amigas del colegio vieron una huella muy grande y Lucía fue siguiendo las huellas. Le condujeron al bosque prohibido, pero ella siguió.

Pasó una noche siguiendo las huellas, hasta que se chocó con un palacio gigantesco.

Entonces entró en el palacio por la ventana como era tan pequeña.¡El palacio era de un gigante ayudante de una malvada bruja llamada Malvadín. En ese momento la bruja había ido por el bosque y no estaba. ¡El palacio tenía hasta mazmorras!Lucía fue a las mazmorras a ver sí había alguien. Revisó celda por celda y encontró a su hermana Noelia que despareció hace un año.

Al rato vino la bruja del bosque y Lucía se tuvo que esconder en la celda de su hermana, detrás de un barril. La bruja no se dio cuenta. Lucia hablaba con su hermana y la reconoció, Lucía tenía el poder de arreglar las puertasy la pudo abrir.

Cuando llegaron al pasillo principal y estaba la bruja, Noelia se dió cuenta y se lo dijo, pero la bruja oyó voces y descubrio a Lucía y a Noelia. La bruja les echó un hechizo de congelación y lo esquivaron. Al final Lucía y Noelia juntaron sus poderes y eran invencibles, derrotaron a la bruja y a su ayudante. Salieron del palacio, todo volvió a la normalidad. Su historia en el futuro era una leyenda. Y todos era muy felices des de entonces. FIN

María Ortiz Manzaneque

0 comentarios