Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.


LA MUDANZA DIVERTIDA

20081018020922-lamudanzadivertida.jpg

Érase una vez un chico llamado Martín que le gustaba cantar. Un día se apuntó a música, entonces Martín sabía cada día más y más. Un día se tuvieron que mudar a una preciosa isla, no tenía amigos. Pero también le gustaba ser detectice. Su madre y su padre lo sabián y lo dejaron que se fuera a dar una vuelta por la isla.

Dijo:

-Justo,  a ver si encuentro un mapa del tesoro. Sus padres mientras, fueron a apuntarle a una escuela de música. Pasó a una cueva muy antigua y se encontró un misterioso mapa viejo y sucio pero todo se entendía perfectamente.Él al ver que se entendía dijo:

-Pues si lo busco  encontraré un tesoro. Mientras que se fue a buscarlo se inventó una canción  que se llamaba :"Y si tuviera  amigos",cuando  llegó a un viejo roble que estaba cerca de su casa dijo por aquí tiene que estar el tesoro porque según  el mapa dice que está aquí. Él al ver que no lo veía escaló y ahí está el misterioso tesoro. Abríó el cofré y vio que había un saxofón ¡su instrumento preferido! vio que al lado del saxofón había una carta que ponía:

-Este regalo tan chulo es de tus padres que te quieren mucho y que sepas que te hemos apuntado  a una escuela de música  para que toques muy bien este instrumento ¡ah! y se nos olvidaba, felicidades en el día de tu cumple que es hoy día doce de Mayo de 2008 y además hemos buscado a tus amigos y amigas.

Te quieren tus padres Juan y Luisa . Un beso adiós.

El niño se fue tan contento a su casa mientras se reía a carcajadas y decía: Si que es divertido vivir en una isla como está haciendo de detective y de músico. Y aquí termina esta aventura tan divertida que hemos vivido con Martín y sus padres. FIN.

Este cuento esta escrito por .Maribel Lucerón Lucas-Torres.




El naranjito

Erase una vez  un niño llamado Esteban. Era un niño malísimo, hasta su abuelo soñaba con él.El abuelo no queria que le visitara su  hijo , llamaba por telefóno y dijo el abuelo:

 -No vamos a estar nos Vamos de viaje . Todo era mentira, hasta que un día le puso el abuelo un mote,le puso Naranjito.Tenía  un padre y una madre que le daban todo lo que quería.Siempre queria tener la razon siempre, y dice su madre:-

-Siempre mi hijo lleva la razon aunque no la lleve. Seguía creciendo y era igual de malo.

Su madre fue a la farmacia,a comprarle unas pastillas para que se durmiera, se las compro un día se las tomo en la leche otro en el cola cao y en el zumo se dormio todos los días se tomo tantas que se puso bueno y su abuelo ya lo quería muncho color

Autora :Samara Fernández


Pedro y el lobo

20081018020111-pedroyellobo.jpg

Era una vez un niño que se llamaba Pedro y le hacía bromas a los pastores y les decía que viene el loo y así todas las mañanas. Entonces un día vino de verdad . Y les dijo: ¡Que viene el lobo!.

Entonces los pastores no lo creyeron, el lobo se comió las ovejas y los pastores se quedaron sin ganado.Pedro avergonzado se fue asu casa.

Entonces los pastores pidieron que Pedro se mudara. Pedro y sus padres no querían mudarse, entonces Pedro prometió no mentir más y los pastores le pusieron una condición trabajar de pastor 6 meses y su madre otra hacer  las cosas  de la casa Pedro dijo  que sí y Pedro no mintió más

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 

Cuento hecho por : LAURA




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next