Blogia
elcanio5

Capitulo 12: El Santo de Tom

El dia 12 de diciembre era el santo de Tom. Tom  no quería celebrarlo  pero Carlos, Raul, Rebeca y Raquel le animaron .

-¡No lo quiero hacer! porque me da  vergüenza  que se rian de mi .

Tom dijo:

_Venga vosotros ganais. Raul le regaló un reloj de 100 euros , Rebeca un parchís y Raquel un monopatín. Tom  se quedo absorto ¡eran los mejores regalos que había tenido nunca . Al    dia siguiente, vino Papa Noel, se acostó

 y y Papa Noel vino. Tom lo oyó  y le dijo:

-No quiero nada porque hoy he tenido los mejores regalos del mundo .

Papá Noel le dijo:

-Yo lo siento pero es Navidad y Papa Noel le dejó al niño juguetes .

Tom dijo :

-No quiero nada .

Pero al día siquiente se encontró un regalo de sus amigos .También le escribieron una carta .Tom abrió el regalo  y se quedo embobado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERA UNA BICICLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Autor: Jose Angel Albacete Ramos

 

 

 

 

0 comentarios