Blogia
elcanio5

CAPITULO XI: EL DIENTE DE TOM

Un día Tom se levantó a lavarse los dientes y vio que uno de sus dientes se movía ,el estaba muy preocupado porque el diente se le movía y tenía miedo de que se quedara mellado y que sus amigos le digan mellado, mellado,mellado, sobre todo quien no es su amigo.

Tom fue al colegio, no soltó ni una sola palabra en todo el  día.Sus amigos como Paula, Gonzalo o Carlos le dijeron:

-¿Por qué no hablas ? ¿Te ha comido la lengua el gato?.

Tom contestó:

 -Nada. No me pasa  nada

Carlos  dijo : -¿Te pasa algo? lo se ¿Tienes algún secreto?

Tom contestó-vaaaaale os lo diré pero no os riáis contestaron los amigos de Tom-Vale no nos vamos a reir pero cuenta no los  dijoTom-Es que se mueve un diente y se me va a cae Paula contestó:-Es lo más maravilloso que te podria pasar

Gonzalo dijo:

-Toma un chicle Tom

Contestó Tom:

No se si se me cae el diente Tu mastica el chicle. Tom masticó el chicle y tenía razón, el diente se le movía aún más.Suspiraron todos, ese diente de leche es fuerte de caer

dijo Gonzalo:

-Lo intentamos con un alambre,he visto a mi abuelo hacerlo  cuando una muela se le mueve o le duele.

dijo Paula:

-Ya vale  de atormentarle dejarlo si no quiere quedarse mellado  no quiere, ¿ verdad Tom ?

Tom contesto:sí,sí,sí claro  yo tengo miedo de que se me caiga el diente al igual que tú con tu muñeco gigante dragón ya he convertido mis miedos en una diversión.

Me quitaré el diente con un alambre chillaron todos a la misma vez  uuuura uuura se puso un alambre en el diente de Tom  los chicos cogieron todos el picaporte de la puerta y estiraron  pum  diente fuera  todos encima de Tom 

le preguntaron: ¿te ha dolido Tom ?

-No yo soy muy valiente  Tom dando saltos de alegría  se fue a jugar con sus amigos

.

FIN

Autora: Samara Fernández Fernández

 

0 comentarios