Blogia
elcanio5

capitulo 5 . Los mejores amigos del mundo

Carlos , Tom , Raul y Rebeca  eran los mejores amigos del mundo .

Raquel  una niña muy  timida les envidiaba porque ella no tenia amigos.Un dia Raque lespregunto:

_¿Que puedo hacer yo  para ser buestra amiga?

y todos contestaron:

-¿porque una niña como tu no tiene amigos?

Raquel contesto:

_Porque unos niños me djeron que si tenia amigos me iban a hacer daño  a mi y a mi familia  y yo no queria que le hicierab daño a mi familia .

Tom le dijo:

_TU tranquila se lo diremos a Felicidad seguro que lo aregla ...

Un dia Carlos , Tom ,Raul Rebeca y Raquel le contaron a la profesora Felicidad lo que le ocurria  a Raquel . La profesora propuso un plan , y atodos le gusto.

Al dia siguiente todos fueron disfrazados de macarras menos Raquel. Raquel le dijo a todos donde vivian los macarras que le amenazaron  y llamaron a su casa y los macarras salieron a la puerta de su casa . Raquel les pregunto:

_¿Os acordais de mi ?

Y todos contestaron !No¡con cara asustada. Raquel les dijo ¡Ah JA! os he pillado . Hicieron un trato Raquel no le contaba a los demas macarras quesus amigos se habian asustado y los macarras no pegaban a su familia de Raquel.Y todos quedaron de acuerdo. Carlos , Tom ,Raul , Rebeca , yRaquel fueron los mejores amigos del mundo.

                                         

                                                         Feliz Navidad

 Autora: Natalia Olmedo Simón

0 comentarios