Blogia
elcanio5

IV Capítulo Festival de Navidad

IV Capítulo    Festival de Navidad

El   lunes la profesora Felicidad pregunto  como lo habían pasado en el fin de semana, los niños se lo contaron todo Raúl lleno de ilusión le conto que le habian enviado  dos crismas Tom y Carlos  la profesora al ver que Raúl  le había escrito a todos y a el solo  Tom y Carlos les puso un punto azul a Tom y Carlos por escribirle y a Raúl le había escrito  a  los que se burlaban de él. La profesora recordo que repasaran lo del festival de navidad  ellostocaban el Tambolilero habian ensayado horas y  horas solo  faltaba un día y se iban a disfrazar de pastores.

Al día siguiente todos vinieron vestidos de pastores y angeles menos sRaúl que iba muy elegante vestido de San Jose y una  niña llamada rebeca  que iba de Virgen María. Todos tocarón la flauta y no se equibocaban nadie, aunque Raúl no pudiera tocar la flauta bailaba  con sus compañeros  cuando terminarón recibierón un gran aplauso los niños locos de  contentos lo celebrarón con una fiesta Había chocolate,chuches, bebidasetc

Se lo estaban pasando bomba cuando aqcabo la niña  llamada Rebeca  levo a Raúl a su casa y estaban hablando de jugar por la tarde todos juntos Rebeca,Tom,Carlos y Raúl  por la  tarde jugarón y jugarón y se quedarón en casa de Rebeca  a  dormir. La madre de Rebeca  preparo pasteles,nachos y mucha  cena. Cuando despertaron desayunaron y  las madres fuerón a  recorgelos estaban muy ilusionados primero fue la madre de Tom, después  la de Carlos y por último la de Raúl pero Raúl no queria porque era su primera fiesta y se lo paso bomba pero al final se fue.

Autora:Maribel Lucerón.

0 comentarios