Blogia
elcanio5

LA SIRENITA

LA SIRENITA

Érase una vez una sirenita muy bella que vivía en el mar .Hicieron una fiesta en el agua.Estaba lloviendo. Un barco estaba navegando hasta que... ¡lo partió un rayo! . La sirenita se dio cuenta cuando  el barco dio un golpe en el suelo del mar. Sonó ¡Pum! y la sirenita enseguida fue a ver si había alguien dentro.Solo encontró un hombre, lo llevó a la orilla ,le hizo el boca boca, pero no despertó.Había un perro que hizo ¡guau guau! y se despérto. El hombre dijo sin abrir los ojos:

- Me has salvado coki , yo creia que no sabías nadar...Espera,tú no has podido salvarme, yo peso mas que tú. El hombre abrio los ojos y vió a la sirenita riendose le dijo el hombre:

-No puedo creer lo que estan viendo mis ojos, ¡una sirenita! guapa ,bonita ,bella...me he enamorado, yo no sabia lo que era amar.

       Le dijo el hombre:

-¿Te quieres casar conmigo?

     Dijo la sirenita:

- Vas muy deprisa no se ni como te    llamas      

-Yo me llamo Juan Carlos ,soy el hijo del rey ,el principe Don juan Carlos .¿Quieres ser mi princesa?

-Si quiero, sere tu princesa Doña Leticia -¿te llamas Leticia ?

-Si mira sabes  bucear,si,pues ,nos podemos casar ,debajo del agua ,si no nos podemos casar por el altar ,o la iglesia .-ah mi movilésta mojado´,no te preocupes ,yo lo secaretengo poderes magicos,ya está todo seco ¿quieres ver mis piernas ?-si enseñamelas,ya esta,impresionante-mira un barco ,alli ¿lo ves? si espera -vas a abandonar el mar ,por mi ,si

                                                                       

0 comentarios