Blogia
elcanio5

Recomiendo leer

Recomiendo leer

Soy Rocío,tengo 10 años estoy en 5º curso y recomiendo leer este libro.Su autor es Luis M. Pescetti. Trata de una niña que siempre esta preguntando o molestando a su madre. Tiene una amiga que se llama Pati.Natacha siempre le esta contando todo. En un capitulo que me gustó mucho estaban su madre y ella en el cine y Natacha estaba siempre preguntando a su madre por qué pasaba eso o lo que no entendía, lo que decía un personaje y no dejaba que su madre viese la pelicula. En un momento de la pelicula Natacha le dice a su madre:

-No quiero verlo, me voy a tapar los ojos- y su madre le dice:

 -Luego me vas a decir que ha pasado-

-No porque no me importa- ¿ya?

- No, ya puedes mirar- y le dice Natacha:

-¿Que ha pasado?-

-Lo sabia.

Al final no pudieron ver la pelicula. Me ha gustado porque Natacha es casi como mi madre y yo.

1 comentario

ANONIMO -

eres una chica muy inteligente y creo que muy guapa.